Como consecuencia de una lesión o infección en las articulaciones, la gente puede desarrollar una enfermedad denominada bursitis. Casi siempre afecta a las articulaciones del codo y el hombro. Pero el caso más doloroso e incómodo de bursitis es cuando afecta a la primera articulación del dedo gordo. Suele ocurrir como consecuencia de haber curado una lesión tarde y por eso provoca un continuo dolor punzante al llevar cualquier tipo de zapatos.
Terapias
Antes de que salieran a la venta los primeros modelos para la prevención de la bursitis en el pie, la gente solo tenía 3 opciones:
- no hacer nada y llevarse décadas y décadas aguantando el dolor;
- probar remedios populares o tratamientos farmacéuticos que no tienen efecto o, en casos excepcionales, eliminarían los síntomas (dolor y molestia) durante un corto periodo de tiempo;
- recurrir a la cirugía costosa con la esperanza de tener una post-recuperación rápida y con éxito.
Ninguno de estos métodos puede decirse que sean una solución moderada y permanente a este problema. Pero hoy estamos encantados de presentarte la cuarta solución, que según dicen los profesionales de la ortopedia, es la mejor solución para la bursitis: ¡unos correctores portátiles para los huesos metatarsianos! Estos utensilios compactos son muy eficaces, no necesitan ningún tratamiento antibiótico ni ningún tipo de operaciones ni hace falta un gran desembolso de dinero. ¡Este kit ortopédico profesional es capaz de curarte la bursitis no en varios años o meses sino en cuestión de semanas! Esto lo ha confirmado uno de los modelos de correctores ortopédicos más populares de Europa y Australia, Valgus, una línea de productos innovadores.
¿Por qué Valgus 2 in 1?
Vamos a hablar de la veracidad de las opiniones sobre la calidad alemana (el kit ortopédico ha pasado un análisis a gran escala y ha obtenido dos certificados: uno de calidad y otro de conformidad a las normas) y no vamos a hacer referencia a muchas críticas. Estamos más preocupados por la eficacia del producto y no sobre rumores de información que son imposibles de comprobar.
Por tanto, vamos a ver qué puede ofrecernos exactamente este producto en base a los resultados de las pruebas específicas:
- eliminación de todos los síntomas en una semana: el fabricante afirma sin miedo a equivocarse que el dolor y la molestia en la articulación inflamada desaparecen a los 7 días;
- cura en solo un mes. La deformidad del hueso y otros problemas relacionados desaparecen totalmente a los 30 días de uso. La parte media del pie queda alineada, el dedo gordo soporta menos carga e incluso ya no te va a doler llevar zapatos estrechos.
De hecho, este es un periodo de tratamiento muy corto, sobre todo para las personas que llevaban décadas sufriendo bursitis.
Comprensiblemente, puede parecer extraño que un dispositivo tan sencillo solucione el viejo problema de manera tan rápida y eficaz. Y estas preguntas están justificadas. Pero en este caso la respuesta es tremendamente lógica y sencilla: el secreto de la eficacia del corrector se encuentra en su impacto permanente y continuo en las articulaciones. Al contrario que otros modelos, el kit ortopédico Valgus no incluye uno sino dos retenedores, para el día y la noche. Por tanto, no te afectará a la movilidad durante el día y se seguirá tratando la bursitis incluso mientras duermes.
Déjanos que te expliquemos lo que hacen en realidad.
Retenedor de día Valgustep
Este modelo de Valgus está elaborado de un material blando que tiene el suficiente grado de rigidez para mantener la posición correcta del dedo gordo. Además, lo puedes llevar casi con cualquier zapato: ¡te quedará bien con los zapatos habituales que usas para el trabajo, con calzado deportivo, con cualquier zapato que te cubra bastante y te presione en la superficie de la articulación inflamada!
Una característica importante del modelo es que sujeta solamente el dedo gordo. Aporta libertad de movimiento al pie, incluso cuando estás corriendo, y al final del día no tendrás ampollas ni llagas.
P.D. Los productos que sujetan dos dedos del pie pueden ser de ayuda pero al mismo tiempo pueden causar lesiones, ya que puede provocar desplazamiento e inflamación de la segunda articulación. Y este problema es hasta más complicado y necesita más tiempo para curarse.
Tratamiento desde casa con ValguStop Night
“Valgus Stop” es un modelo especial creado para el tratamiento de noche. Tiene una cinta de cierre que crea presión con la solapa del dispositivo en la zona dolorida. Por este motivo, incluso cuando estás descansando y tienes el efecto “zapatos puestos”, se mantiene la venda ajustada. Al mismo tiempo, el sistema mantiene el dedo gordo en la posición correcta, sin que aparezca ninguna molestia ni dolor. Así es como la enfermedad de Huckel desaparece del todo y se cura completamente la bursitis.
Otro detalle importante es que todos los productos Valgus están elaborados de materiales hipoalergénicos y son totalmente seguros para la salud. Por eso, no pierdas el tiempo: ¡pídelos, utilízalos según las instrucciones y después de 3-4 semanas disfruta de tus nuevos pies sanos!