No son muchas las personas que pueden presumir de tener una nariz bonita. Muchas de ellas no están contentas con su nariz y les gustaría hacerse algún retoque para tenerla más fina, más corta o más simétrica. Estas pequeñas imperfecciones pueden corregirse sin necesidad de recurrir a la cirugía. Los avances de hoy en día nos permiten remodelar la forma de nuestra nariz en la comodidad de nuestra casa. Lo único que hay que hacer es comprar la férula Rhino-Correct y usarla en casa durante nuestro tiempo libre.
¿Qué tipo de dispositivo es?
Este cómodo aparato, que por su forma nos recuerda a una pinza de la ropa, ha sido fabricado con ortogel. Una vez colocado en la nariz, realiza ajustes graduales en aquellas zonas que los necesitan. Los materiales utilizados en la fabricación de este producto cuentan con todas las propiedades necesarias. Es duradero, flexible, respetuoso con el medio ambiente e hipoalergénico. Ni siquiera notarás que llevas puesto el clip de Rhino-Correct en la nariz, ya que este dispositivo pesa solo 15 gramos. Crear algo así se había convertido en una necesidad entre la población, ya que había muchas personas insatisfechas con su nariz que tendrían que vivir con ese malestar durante toda la vida. La operación quirúrgica para retocarse la nariz es muy costosa y, además, su efecto no es tan obvio. Sin embargo, según los comentarios, los pacientes aseguran que después de utilizar Rhino-Correct durante un mes, se producen cambios obvios en la apariencia física.
Principio activo del clip
Cuando te lo coloques en la nariz, empezarás a notar la comodidad inmediatamente. Puedes ajustar el dispositivo como quieras para maximizar los efectos en las zonas de tu nariz que más lo necesiten. La forma de la nariz se debe a los cartílagos nasales. Son blandos, lo que significa que se pueden moldear con Rhino-Correct. Los cartílagos que se pueden reformar son: los cartílagos laterales, los cartílagos alares mayores, el tabique nasal, los cartílagos alares inferiores y también, aunque en menor medida, los huesos de la nariz. El uso sistemático del clip permite reducir el tamaño de cualquier cartílago en 1-2 mm, dependiendo de su densidad, en el plazo de un mes. El producto lleva incorporadas dos almohadillas de silicona blanda, que te permitirán ajustarte el clip en frente del espejo para colocarlo sobre la zona que quieras corregir.
Tipos de imperfecciones de la nariz que se pueden corregir con
la férula:
- reducir la base alar, remodelando la “nariz de patata”;
- estrechar la punta de la nariz;
- levantar la punta de la nariz, que tiende a doblarse con el paso de los años;
- levantar la punta de la nariz, acortando la nariz;
- alisar los bordes afilados, eliminando la joroba nasal;
- restaurar la simetría y las proporciones.
Todos estos defectos se pueden corregir utilizando Rhino-Correct. Como resultado, tendrás una nariz bonita, elegante y refinada. Este clip permite lograr la forma deseada en un plazo de 1-2 meses. Su tecnología innovadora permite remodelar la nariz sin tener que someterse a una rinoplastia, evitando así las intervenciones quirúrgicas. Ya no es necesario que te gastes un montón de dinero en arreglarte la nariz; te saldrá mucho más barato hacer un pedido de Rhino-Correct.
Además, a todo procedimiento quirúrgico le sigue un período de rehabilitación, en el que la persona que se ha operado tiene que dejar a un lado su rutina normal durante varias semanas. Esto no ocurrirá si optas por utilizar Rhino-Correct. Otro de los riesgos que corremos al pasar por quirófano es la posibilidad de que se produzca un error médico como, por ejemplo, un mal cálculo de la dosis de anestesia. No tendrás que preocuparte por nada si decides utilizar la férula Rhino-Correct. Es muy cómodo de llevar y las personas que ya lo han probado aseguran que no se experimenta ninguna molestia después de la corrección.
¿Quién puede usar esta férula?
Este dispositivo está recomendado para personas de cualquier edad que quieran remodelar su nariz rápidamente. Este clip se puede pedir y comprar por Internet y no es usual encontrarlo en tiendas. Este sencillo clip nasal, equipado con un par de almohadillas, te permitirá conseguir la forma deseada en tu nariz en muy poco tiempo. Ya son muchos los consumidores de diferentes países que han probado este dispositivo y han quedado satisfechos con los resultados obtenidos. Rhino-Correct es especialmente popular en Tailandia. De todos modos, antes de decidirte a comprar este remodelador para la nariz, te invitamos a leer los testimonios de nuestros clientes acerca de este producto.
Uso y cuidado del dispositivo
El número de horas que utilices al día este dispositivo determinará el tiempo que necesitarás para conseguir los resultados deseados. Lo ideal es ponerse el aparato todos los días durante dos horas. Si utilizas Rhino-Correct menos de tres veces a la semana durante tres horas, no lograrás tus objetivos. No basta con utilizar el clip de forma ocasional, ya que esto no permite reducir el tamaño de los cartílagos. Por lo tanto, si decides hacer un pedido de Rhino-Correct, te recomendamos que sigas las recomendaciones de uso.
Este dispositivo es muy fácil de cuidar y mantener. Solo tienes que lavarlo con jabón y enjuagarlo con agua del grifo. No se requiere alcohol ni antisépticos. Es cierto que este clip para remodelar la nariz no hace milagros y que no logrará ayudarte a corregir desviaciones nasales muy complicadas. Sin embargo, según los testimonios de los clientes que ya lo han probado, sí consigue levantar la nariz y corregir su forma. Podrás conseguir todos estos efectos rápidamente y en la comodidad de tu casa, siempre y cuando utilices el dispositivo correctamente. Rhino-Correct no afecta a los órganos ORL, no altera sus funciones y no es perjudicial para la salud. Los médicos recomiendan su uso.