Una gran empresa de TI ubicada en Silicon Valley se encuentra en el centro de un escándalo relacionado con el tabaco. Los activistas llevan la segunda semana protestando enfrente del edificio de su oficina central. La cuestión es que el público se ha enterado de que el dueño de la empresa ha permitido que sus empleados fumen en el trabajo. Decidimos averiguar todos los detalles de este caso tan importante.
Organizamos una sala para fumadores en la oficina central de esta empresa como experimento. Por muy extraño que parezca, el director de la empresa, Frank Jeffers, decidió participar en nuestro experimento y ha averiguado que por cada 100 empleados de su empresa, hay un promedio de 39 fumadores. Es más, la mayoría de ellos son fumadores con experiencia. En lugar de imponer sanciones por frecuentes interrupciones para fumar, Jeffers equipó los lugares de trabajo con todo lo necesario para poder fumar.
Campanas modernas, ventilación completa y mucho espacio libre. Aquí todo corresponde a las normas necesarias de seguridad contra incendios, pero la administración de la empresa también pensó en la salud de sus empleados.
Una condición obligatoria para aquellos que querían trabajar en la oficina para fumadores era tomar diariamente Nicosal, un potente inmunomodulador basado en ingredientes naturales, y someterse a una pequeña revisión médica.
Nicosal Español ayudan a los pulmones a recuperarse después de dejar el cigarrillo. Después de 9 meses de experimento, la administración de la empresa anunció los siguientes indicadores:
- La productividad total de los empleados que fuman aumentó un 37% en comparación con el trimestre anterior. Estos dejaron de salir cada 20 minutos para fumar.
- Los empleados fumadores que habían estado tomando Nicosal durante más de un mes empezaron a participar activamente en la vida de la empresa y hacer frente a sus tareas principales más fácilmente.
- El 84% de los participantes en el experimento notaron que comenzaron a sentirse mejor: desapareció la somnolencia, mejoró el estado de ánimo, disminuyó la tos, el olor desagradable de la mañana desapareció de la boca y dejaron de salir flemas.
- En comparación con el año anterior, la fluorografía mostró que el 87% de los fumadores que estuvieron tomando Nicosal limpiaron sus pulmones de forma significativa. Los resultados más notables se registraron en fumadores con una experiencia de más de 5 años.
Nicosal funciona: opinión experta
Le preguntamos a los expertos más acerca de este producto. Jack Fisher es un especialista en el tratamiento de las adicciones. Tiene más de 20 años de experiencia:
“Dejar de fumar de golpe es muy peligroso para el cuerpo. Mientras más fumas, más graves serán las consecuencias. El cuerpo, al no obtener nicotina a la que ya está acostumbrado, experimenta un gran estrés. Como resultado, te sientes mal, tienes dificultad para respirar, sudoración, aumento de la frecuencia cardíaca. Estos son los primeros signos de un preinfarto, y se trata de algo muy serio. Es mejor no comenzar a fumar en absoluto, pero si ya es demasiado tarde, entonces es mejor recurrir a una terapia de apoyo. Por ejemplo, Nicosal. Se trata de un desarrollo reciente de nueva generación que no tiene buenos análogos. No se creó para que digas adiós a tu hábito favorito de una vez por todas, sino para neutralizar su influencia dañina”.
Helen Jenson, farmacéutica:
“El principio de trabajo de Nicosal es luchar contra los radicales libres. Incluso un cuerpo humano saludable no puede producir suficientes antioxidantes para resistir las toxinas externas, y el cuerpo de un fumador – menos aún. Por lo tanto, la fórmula de este producto se creó específicamente para quienes fuman, es decir, para personas con estrés reducido y con inmunidad al fumar”.
Según nuestros datos, se planea que la experiencia de Frank Jeffers se adopte por otras grandes empresas tales como Hewlett-Packard, Xerox y Tesla Motors. Sin embargo, hasta ahora, Nicosal no está disponible para la gente común y no se vende libremente.
Nicosal: comentarios y resultados
Jorge
¡Madre mía! ¡¡¡Por fin!!! Dad a las personas la oportunidad de elegir si fumar o no
Julia
He estado fumando durante 7 años. Antes mis uñas eran amarillas y muy finas, y el cabello quebradizo. Después de empezar a tomar Nicosal me olvidé por completo de que tenía tales problemas. Todo el mundo me hace cumplidos 🙂 Genial 🙂
Invitado
¿Se os ha ido la olla o qué? ¿CÓMO que fumar en el trabajo? ¡SOLO FALTA EMPEZAR A BEBER Y FOLLAR! ¡EL TRABAJO NO ES UN LUGAR PARA EL ENTRETENIMIENTO! ¡EL HUMO ES UN MAL! MATÁIS LA NATURALEZA CON VUESTROS CIGARRILLOS
Pedro
Amigo, ¿por qué te has puesto tan nervioso? Si no te gusta fumar, no fumes…
Samuel
Con respecto a lo de “FOLLAR”, me regalaron un bote de Nicosal. ¿Sabéis qué fue lo que más me sorprendió? Me he vuelto más resistente en la cama. Antes apenas duraba 15 minutos, y ayer rompí mi récord de cuando era joven – 1 hora y 23 minutos follando interrumpidamente 🙂
María
Estás tan nervioso porque seguro que quieres dejar de fumar 🙂 jajaja 😀
Matías
He oído hablar de estas pastillas y quiero probarlas.
Victoria
pues a mí me atraen los chicos que fuman 🙂 me encanta cuando mi novio huele a tabaco, es tan sexy 🙂 hmmm
Lorenzo
¿Estás segura de que tienes novio? 🙂 ¿Quieres hablar en privado?
Invitado
guapa, ¿qué más te gusta? yo sé hacer muchas cosas. fumo cigarrillos buenos y me tomo estas pastillas 🙂 puedo hacer que disfrutes toda la noche 🙂 escríbeme, anda
Carlos
¡Nicosal me ha salvado de la tos que tuve! Además, ahora tengo más energía y, lo más gracioso es que después de que empecé a tomarlo, han pasado los granos 🙂 dicen que también se deben a las toxinas… hm
Daniel
Fumad, fumad… vuestro lugar está en el cementerio
Manuela
¿Habéis notado que todos los oponentes de fumar tienen una mala follá? 😀
Gabri
ahí le has dado 🙂 un poco nerviosos 🙂 amigos, ¡nadie os obliga a fumar! si tenéis miedo, tomad Nicosal …
Invitado
lo que el chico de arriba escribió sobre el sexo es verdad 🙂 resulta que con estas pastillas puedes hacerlo durante horas…
Fernando
Son unas pastillas geniales 🙂 La tos ha cesado por completo, aunque antes no podía dormir porque me despertaba constantemente por la tos.