Envejecer es algo inevitable. Por desgracia, no solo trae consigo experiencia y sabiduría sino también arrugas en la cara. Las mujeres están especialmente preocupadas por esto. Sin embargo, en el mercado hay una enorme variedad de métodos de terapias antiedad. En la actualidad es un sector y un negocio lucrativo. Puedes someterte a cirugía plástica, ponerte inyecciones de bótox, hacerte un peeling químico o mucho más.
Sin embargo, existen otros métodos para luchar contra las arrugas que son menos dolorosos y no necesitan un tratamiento serio de cirugía. Uno de estos métodos es la crema facial Hydroface. Las opiniones de los clientes demuestran que esta crema es un remedio exclusivo contra las arrugas y manchas de pigmentos que ha sido muy aclamado por clientes americanos y europeos. La crema se está haciendo cada vez más popular y ahora también se puede comprar en España.
Un poco de información sobre el contenido de Hydroface
La fórmula de Hydroface contiene una gran cantidad de componentes que afectan de manera muy positiva a los tejidos epiteliales de la cara. Aquí tienes algunos de ellos:
- argirelina;
- matrixyl;
- ácido hialurónico;
- gluten de trigo hidrolizado;
- ceratonia;
- algas Macrocystis Pyrifera;
- extracto de Edelweiss;
- aceite de karité;
- extracto de borraja.
¿Cuál es la utilidad de uno u otro de estos elementos? Por ejemplo, las algas Macrocystis Pyrifera, que crecen en el hemisferio sur, son famosas por contener minerales, vitamina E y aminoácidos que limpian la piel y la dejan tersa y suave. No hay ni que preguntarse por qué estas algas se incluyen en muchos productos antiedad para el cuidado de la piel.
La argirelina también merece ser mencionada. Es un péptido nuevo diseñado para relajar los músculos de la expresión facial. Se trata de una función muy importante puesto que las numerosas contracciones de estos músculos hacen que la piel pierda su atractivo. De alguna forma, la argirelina bloquea e interrumpe los impulsos que envían las terminaciones nerviosas a las fibras musculares. Como resultado, este suave efecto paralizador permite que mejore la epidermis de manera significativa.
Mecanismo de acción y efectos útiles de Hydroface
Básicamente, el mecanismo de acción de la sorprendente crema Hydroface es el siguiente: las sustancias activas contenidas en la crema impulsan la producción de proteínas fibrosas de colágeno en las células de la epidermis. Muchas veces, la falta de colágeno es el motivo por el que la piel pierde su elasticidad y se cubre de arrugas de diversa profundidad en la frente, junto a las comisuras de los labios y alrededor de los ojos entre otras zonas. La crema Hydroface minimiza todos estos procesos negativos.
Además, Hydroface hidrata la piel perfectamente, lo que sin duda ayuda a estirar todos los pliegues de la cara. La crema también regula el volumen de humedad. No es un secreto que en algunos casos, las arrugas las provoque un porcentaje extremadamente alto de agua en las capas superiores de la epidermis. La presencia del “exceso” de humedad envejece la piel de forma progresiva. Empieza a perder frescura, se vuelve pálida o de un antiestético color amarillento.
Para conseguir el mejor resultado, lo mejor es mezclar la crema con otros métodos populares que se usan para tratar los problemas en la piel del rostro. Por ejemplo, dos horas después de aplicarte Hydroface, puedes utilizar una mascarilla de frutas. Antes de ponerte la crema en la cara, puedes lavártela con una infusión de hierbas elaborada con menta, artemisa y caléndula entre otras. Estas infusiones puede que hagan tu epidermis menos aceitosa.
Ventajas de la crema Hydroface
Hydroface tiene varias ventajas obvias:
- su empleo es sencillísimo. No tienes ni que consultar con un dermatólogo. Tienes que ponerte Hydroface con cuidado sobre el cuello y la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche, evitando la zona alrededor de los ojos. Solo debes restregarla por la piel con las yemas de los dedos;
- otra ventaja importante es que este remedio no tiene ningún riesgo. Esta propiedad ha sido confirmada durante el transcurso de la investigación médica que se ha realizado a Hydroface en el extranjero. La crema no provoca irritación, alergia ni otros problemas parecidos. Incluso pueden utilizarla personas cuya piel es extremadamente sensible;
- además, Hydroface ofrece una potente protección contra la radiación ultravioleta nociva y otros impactos medioambientales a los que todos nos enfrentamos al salir de casa;
- sin embargo, la principal ventaja de la crema es que ayuda a conseguir rápidamente un efecto positivo. Justo al segundo día puedes ver cambios positivos importantes. Unas cuatro semanas después, las feas manchas de pigmento y las arrugas desaparecerán de tu cara dejándote la piel brillante y juvenil.
La crema Hydroface ha ayudado a miles de personas de distintos países. Todos los que ya han comprado la crema estaban contentos viendo lo bien que les había ido. Acaba de salir a la luz que una famosa modelo francesa de cierta edad también la utilizaba. A pesar de su edad (¡tiene más de 70 años!) empezó a parecer mucho más joven.