Cambia tu perspectiva de pérdida de peso
No se trata de un número en el peso. Un estudio reciente afirmó que las mujeres que hacían ejercicio pero pesaban bastante estaban mucho más sanas que las que estaban delgadas y no hacían ejercicio. Si la gente come sano, hace ejercicio, realiza cardio y vive sus vidas, podrá perder peso.
No te dejes engañar por las fórmulas para perder peso
Si pierdes entre 0,5 y 1 kg a la semana, eso ya es una pérdida de peso extrema. Muchas empresas que te intentan atraer al mundo de las pastillas, los polvos y un equipo costoso pueden decirte lo contrario, pero prácticamente cualquier médico te lo dirá de forma diferente. Las fórmulas de pérdida de peso rápida no tienen en cuenta que perder el peso es solo un objetivo, quitarse todos esos kilos de más es el resultado final que quieres. Si vas a un ritmo de 0,5-1 kg por semana, así permites que tu cuerpo se ajuste a hábitos más saludables y tendrás una oportunidad mejor de mantener el peso una vez que lo hayas perdido.
La educación sobre el peso es fundamental para mantenerte en tu peso
La resistencia o el entrenamiento con pesas te esculpirán tu cuerpo, estirará ciertas zonas y hará que la celulitis sea menos visible o ayudará a que desaparezca del todo. Por cada medio kilo de grasa en tu cuerpo, solo puedes quemar una caloría cuando tu cuerpo esté en reposo. Medio kilo de músculo desarrollado a través del entrenamiento con pesas quemará 35 calorías diarias cuando tu cuerpo esté en reposo. Además, seguirás quemando calorías hasta 72 horas después del entrenamiento con pesas. Así es como tu cuerpo cambia de forma.