Muchas personas de varias edades tienen problemas de piel. Esto es cierto sobre todo en chicas y chicos jóvenes, y en personas que tienen unas condiciones peligrosas de trabajo. A causa de las transformaciones hormonales, con frecuencia se ve dañada la calidad de la piel del rostro. Se llena de espinillas, puntos negros e inflamación. El estado de la piel puede empeorar en personas que trabajan en plantas y otras instalaciones de fábricas, dado que el polvo y la suciedad se asientan de forma regular en la piel del rostro y penetran en ella, causando una acumulación de suciedad que resulta en inflamación y erupciones cutáneas.
Con el fin de abordar este problema, algunos especialistas y esteticistas han diseñado una nueva máscara que han llamado Black Mask. Este remedio ha sido diseñado con base al carbón vegetal suplementado con vitaminas, minerales y microelementos. Este producto tiene un certificado de calidad.
Black Mask se fabrica utilizando ingredientes orgánicos. Esta máscara es excepcionalmente elástica y ligera. Cuando te la pones en la cara, crea una capa protectora, los componentes de la cual penetran en profundidad en las capas de la piel y la limpian. El uso habitual de Black Mask hace que tu piel esté sana y bonita. Los defectos de la piel, el acné, las espinillas y los comedones desaparecen.
Propiedades de Black Mask:
- esta máscara absorbe sustancias nocivas;
- purga las toxinas;
- proporciona minerales y vitaminas a tu piel;
- acelera el metabolismo celular;
- reduce la inflamación;
- elimina comedones y espinillas;
- suaviza las arrugas pequeñas;
- reduce la hinchazón, la irritación y los brillos poco saludables;
- cierra los poros faciales;
- mejora el cutis.
Teniendo en cuenta que el ingrediente principal de esta máscara es el carbón, su color es negro. Algunos profesionales de la salud, hace mucho tiempo, observaron propiedades terapéuticas en el carbón, que tiene propiedades antioxidantes. Cuando el carbón influye en la piel, no solo limpia sus capas profundas, sino que también reduce la inflamación, seca las espinillas y aumenta el metabolismo celular.
El uso de Black Mask
Para tratar la inflamación y la piel afectada de forma grave, la máscara se debería utilizar 2-3 veces por semana.
Antes de ponerte la máscara en la piel, lávate bien la cara y sécatela. Tras esto, extiende la máscara en toda la cara, evitando las zonas de debajo de los ojos. Mantén la máscara en la cara durante 10-15 minutos.
Para mejorar el efecto de limpieza, puedes calentar la cara antes de utilizar la máscara, facilitando así la apertura de los poros de la piel. La manzanilla, la caléndula y la salvia servirán perfectamente para este propósito.
Black Mask es adecuada para todo tipo de pieles.
A tener en cuenta
La piel muy seca y descamada requiere una nutrición y una hidratación más extensas. No solo una crema hidratante, sino una mezcla de pepinos frescos o de crema agria fresca con miel serán perfectas para este propósito. El uso habitual de Black Mask hace que el uso habitual de agentes hidratantes sea innecesario, dado que los componentes de esta máscara ya nutren de forma eficaz la piel, proporcionándole sustancias saludables.
La eficacia de Black Mask
El resultado de la eliminación de espinillas y puntos negros de la cara ya es visible tras la primera aplicación. La piel tiene un aspecto más uniforme y sano, y las rojeces se blanquean.
Black Mask se ha vuelto muy popular en muchos países, obteniendo opiniones positivas de los clientes en cuestión de eficacia y calidad. Cualquier persona que quiera librarse de problemas de piel puede pedirla y comprarla.
Ventajas adicionales de Black Mask
El uso habitual de esta máscara normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Su mal funcionamiento tiene como resultado los poros obstruidos de la piel, a causa de la acumulación de suciedad y de grasa subcutánea. Como resultado, la piel se inflama y aparecen comedones y granos. Algunas personas intentan apretarlos, provocando una inflamación aún más grave y, lo que es más frecuente, cicatrices.
Black Mask penetra en todos los poros de la piel de forma profunda, absorbe toxinas y suciedad y enriquece la piel con sustancias saludables.
A diferencia de otras máscaras, Black Mask se puede quitar con facilidad y de forma indolora, sin dañar tu piel.
Conociendo el problema de las condiciones medioambientales pésimas y la mala calidad del agua, los esteticistas recomiendan el uso habitual de esta máscara, dado que puede sustituir muchos productos cosméticos y terapéuticos de cuidado de la piel. Si tienes la piel grasa, deberías utilizar esta máscara como cuidado preventivo dos veces por semana. En caso de piel seca, deberías utilizar esta máscara una vez por semana.
Tras solo un mes, tendrás una piel preciosa, gracias a la mejora del metabolismo celular y de la fuente de aire en la piel.